backgammon online play

Jugar a chaquete usando la estrategia que ataca

El atacar en chaquete en línea es la estrategia que puede ganar la mayoría de los puntos y gana la mayoría de los juegos en chaquete en línea. El atacar en chaquete en línea significa golpear a inspectores y mantener a sus inspectores de los opositores en la barra para la mayoría de la cantidad de tiempo el juego, hasta que usted tiene una posición que gana de la prueba respecto a la tabla.

Esta estrategia del ataque se puede utilizar todo a través del juego. al principio del juego atascará a su opositor y le dará la ventaja para ganar el juego hacia adelante. Mitad del camino centraa a través del juego permitirá que usted construya fila después de fila así que capturan y no puede moverse a su opositor a menos que usted despeje la tabla. Para el final del juego esta estrategia puede permitir que usted gane con más puntos que mantienen a su opositor en línea del chaquete pegado hasta el final del juego.

¿Cómo saber cuándo atacar en chaquete en línea?

Después de que usted comience un juego, y tenga una opción de atacar a su opositor, tome su tiempo y mire a tablero.

  • ¿Esta toma del movimiento detrás su opositor algunos pasos, o consiste el inspector atacado ya lejos detrás en el petición del tablero?
  • ¿Usted tiene abertura en su lado del tablero, ese su opositor puede aprovecharse y ganar de este juego en línea del chaquete?

Después de considerar esta la clase de discusión y las similares, si usted decide atacar, se cercioran de las ayudas del ataque también que usted avanza su posición que gana y que asegura el avance opuesto del ™ t del € del doesnâ.

Articles

A Background of Backgammon
October-24-2006 Tuesday
Backgammon is a board game that is essentially a racing. Each player's goal is to bear off all of his counter from the board. The game is a mixture of chance game and of strategies.
The Lowdown on Poker and Backgammon
February-06-2008 Wednesday
Poker and backgammon are two different games both gaining in popularity at their own way. Know which is which to know the game for you.
Playing Backgammon
July-20-2006 Thursday
This article presents the basic rules of playing backgammon. It is meant for those just starting to learn backgammon.

divider
Close