backgammon online play

Jugar a chaquete usando la estrategia que ataca

El atacar en chaquete en línea es la estrategia que puede ganar la mayoría de los puntos y gana la mayoría de los juegos en chaquete en línea. El atacar en chaquete en línea significa golpear a inspectores y mantener a sus inspectores de los opositores en la barra para la mayoría de la cantidad de tiempo el juego, hasta que usted tiene una posición que gana de la prueba respecto a la tabla.

Esta estrategia del ataque se puede utilizar todo a través del juego. al principio del juego atascará a su opositor y le dará la ventaja para ganar el juego hacia adelante. Mitad del camino centraa a través del juego permitirá que usted construya fila después de fila así que capturan y no puede moverse a su opositor a menos que usted despeje la tabla. Para el final del juego esta estrategia puede permitir que usted gane con más puntos que mantienen a su opositor en línea del chaquete pegado hasta el final del juego.

¿Cómo saber cuándo atacar en chaquete en línea?

Después de que usted comience un juego, y tenga una opción de atacar a su opositor, tome su tiempo y mire a tablero.

  • ¿Esta toma del movimiento detrás su opositor algunos pasos, o consiste el inspector atacado ya lejos detrás en el petición del tablero?
  • ¿Usted tiene abertura en su lado del tablero, ese su opositor puede aprovecharse y ganar de este juego en línea del chaquete?

Después de considerar esta la clase de discusión y las similares, si usted decide atacar, se cercioran de las ayudas del ataque también que usted avanza su posición que gana y que asegura el avance opuesto del ™ t del € del doesnâ.

Articles

Human vs AI in Backgammon
October-22-2006 Sunday
Putting a game into a computer is not news anymore. Take backgammon for example. As early as the 1970's humans have been developing computer programs that would play backgammon with them.
Spot the Backgammon Difference
October-19-2006 Thursday
A way of spotting the difference between novice and expert backgammon players is by listening to their choice of words. Do you like to sound like a novice? If no, then learn some backgammon terms.
Mastering Backgammon Tournament Strategies
January-22-2007 Monday
Competing in backgammon clubs or tournaments is one way of making the game of backgammon worthwhile. There is a big difference between tournament backgammon and recreational backgammon.

divider
Close